Diego Nicolás Carizzoni

Fotografía Profesional

Quien soy

Diego Nicolás Carizzoni, nacido en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, en el barrio de Florida. De personalidad auténtica, original y creativa, apasionado por la fotografía. Que unió en mí, aquello que tanto gusta, a través de dicha parte artística. Que retrata y refleja tal cual, al mundo y la vida misma. Mucho de aquello, que me gusta y disfruto,  a cada paso, lleno de placer y alegría. Ya sea automovilismo, naturaleza, paisajismo, arquitectura y más de manera abarcativa.

Miles de situaciones, y de historias, que hacen más ricas, las vivencias siempre tan bienvenidas. Que hacen a mi mundo, mi aprendizaje y mi desarrollo, transitando mi camino con algarabía. Hasta llegar a querer desarrollar, mi pasión y gusto personal, que hace a la parte laboral, en mi vida.

“Hacer aquello que, más nos gusta, no tiene precio, vivir y trabajar de aquello, que tanto nos gusta tampoco”.

Cada trabajo y cada finalidad, hace al resultado, del contacto con la cámara, en cada fotografía. Sin más que disfrutar siempre, a paso firme con categoría. Hasta transitar el camino con profesionalidad, ante cada aprendizaje y vivencia, ante cada captura bien contenida. Que va más allá, del alcance y recuerdo, de nuestra retina.
Mi reseña de vida

Me gusta la buena vida, la amistad como pilar fundamental, la simpleza, la sinceridad, y felicidad en cada día. De allí nace todo aquello, que hacemos y demostramos, y que mediante la fotografía, se trata de quedar retratado. Sea adonde sea, cuando sea y como sea, para hacer más pura el alma. Que nos transmite muchas sensaciones, tan lindas así como distintas, al salir a la captura, de alguna fotografía. Hasta aprovechar cada tiempo, y cada momento, sin prisa y con calma. Para hacer de cada tiempo, único ante cada circunstancia, con naturalidad pura en abundancia.

“Me gusta la buena vida, la amistad como pilar fundamental, la simpleza, la sinceridad, y felicidad ante cada día”

Gracias al arte, y la fotografía,  mi mente se despeja, y saca de la rutina. Siempre en busca de algo nuevo, ante cada trabajo o situación vivida. Hasta vivir mil anécdotas, recuerdos e historias, que llenen mis días.

Mis trabajos

Tal como apasionado, de la fotografía en general, me gusta de toda clase, o temática sin nada puntual. De esta manera se trata, de abarcar a la fotografía, en su visión más general. Sea cual sea su aspecto, grado o punto más amplio, casi hasta en su totalidad. Para brindar a cada persona, o cliente en particular, la mejor atención, servicio y calidad. Siempre en la búsqueda permanente, de mejorar y progresar, cada día más, con mucha seriedad y profesionalidad. Hasta brindar a nuestros clientes, aquel trabajo óptimo, y acorde a su necesidad. Para así alcanzar las metas, y objetivos planteados, y deseados en cada tarea, o trabajo y su finalidad. Sin dejar nada, librado al azar, ni que nada sea casual, sino buscar el ojo crítico, y la causalidad. Que hace al trabajo diario, a la vida misma, al mundo y su realidad.

Mi trabajo abarca la fotografía, casi de manera, general y superficial. De manera abarcativa y plural, acorde a cada trabajo, y cada necesidad. Ya sea destinada, a la arquitectura, diseño, automovilismo, gastronomía, publicidad, lanzamientos, retratos, representación de marcas y productos, books de fotos y más. De todo aquello que uno, más y mejor puede desarrollar, hacer ver y demostrar, basado en sabiduría y capacidad. Que hace al aprendizaje diario, de manera personal, y que refleja y remarca, mi labor y ser profesional.

Mis servicios

Arte –  Diseño –  Arquitectura –  Books –  Automovilismo –  Gastronomía –  Paisajismo
Retratos –  Niños –  Embarazadas –  Personalidades –  Publicidad –  Foto de productos